sábado, 21 de marzo de 2009

¿Cómo afecta la crisis a los medios de comunicación?


Pienso que esto de la crisis económica ha afectado grandemente a toda la población mundial, desde los países fuertes, económicamente hablando, hasta los más pequeños como el nuestro; pues hemos podido sentir la elevación de precios en todo tipo de insumos, bienes y servicios. Es imposible que las empresas puedan mantener su cuenta de gastos, como lo hacían hasta hace unos meses atrás. Es obvio que los medios de comunicación, al igual que toda familia normal de nuestro país, deberán hacer reajustes en cuanto a su manera de distribuir y gastar los recursos.

Tal como lo menciona Cristina Aced, las fusiones de varios departamentos, de los grandes medios de comunicación es solo una señal de que hay que hacer cambios urgentes en nuestro comportamiento de gasto. Más es importante mantener una calidad en cuanto a la información que se brinda a nuestros clientes, pues un medio de comunicación no deja de ser una empresa que ofrece un servicio, que debe “crear o transmitir”, en este caso, buenos productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario