La información juega un papel muy importante en nuestra sociedad. La información es poder, e incluso puede ser considerada una herramienta que da valores agregados a un profesional, o a una empresa. Como dice Antonio Monerris, “La información es parte del oscuro juego de vender y comprar”.
Toda buena relación entre empresas; clientes, compradores, vendedores depende de la información que se emita entre las partes. La relación está basada en lo que creemos y sabemos acerca de lo que vendemos y a quien vendemos.
En momentos de crisis las prioridades de los mercados cambian, y cuando se trata de una empresa de comunicación, es momento para entregar información diferente, que interese a nuestro cliente y que sea entregada efectivamente por los medios tecnológicos que mejor satisfagan a nuestros usuarios.
El fenómeno creciente de los blogs como fuentes de influencia ante grupos de consumidores más conscientes y críticos, debe ser explotado por las empresas mediáticas.
Toda buena relación entre empresas; clientes, compradores, vendedores depende de la información que se emita entre las partes. La relación está basada en lo que creemos y sabemos acerca de lo que vendemos y a quien vendemos.
En momentos de crisis las prioridades de los mercados cambian, y cuando se trata de una empresa de comunicación, es momento para entregar información diferente, que interese a nuestro cliente y que sea entregada efectivamente por los medios tecnológicos que mejor satisfagan a nuestros usuarios.
El fenómeno creciente de los blogs como fuentes de influencia ante grupos de consumidores más conscientes y críticos, debe ser explotado por las empresas mediáticas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario