¿Es ‘bueno que hablen de uno aunque sea mal’?
Tras haber leído el artículo de Benito Castro, pienso que la reputación o la imagen de una empresa es algo invaluable y que por lo tanto debe ser cuidado de forma celosa por parte de todos los directivos de la empresa. Dentro de la política o tal vez en la farándula, puede ser importante que hablen de una figura pública; bien o mal, les están dando importancia y los hace cada vez más visibles, que es lo que precisamente buscan; sin embargo, al referirse a una empresa esto es diferente. Lo que hablen de nosotros como organización, es algo que se reflejará en nuestras ventas, y en el incremento o no, de clientes.
La reputación de una empresa se construye día a día, con buenas acciones y decisiones, en las que deben estar involucradas las acciones económicas y sociales.
Cualquier empresa depende de la imagen que proyecta y además que ésta sea correctamente percibida por los skateholders que la sostienen.Pienso que los medios de comunicación te ayudan o te hunden, dependiendo de la imagen o la impresión que hayas podido proyectar. El alcance que tienen los medios puede destruir o levantar a una organización. Es por esto que es importante que toda empresa de qué decir, siempre y cuando esto beneficie a sus intereses.En este caso la función del comunicador es sumamente importante, ya que tiene que estar alerta para manejar los mensajes y proyectar a la organización, como un ente preocupado por la opinión pública, preocupado por servir, responder y gestionar toda crítica en pro de del mejoramiento de la empresa.
Tras haber leído el artículo de Benito Castro, pienso que la reputación o la imagen de una empresa es algo invaluable y que por lo tanto debe ser cuidado de forma celosa por parte de todos los directivos de la empresa. Dentro de la política o tal vez en la farándula, puede ser importante que hablen de una figura pública; bien o mal, les están dando importancia y los hace cada vez más visibles, que es lo que precisamente buscan; sin embargo, al referirse a una empresa esto es diferente. Lo que hablen de nosotros como organización, es algo que se reflejará en nuestras ventas, y en el incremento o no, de clientes.
La reputación de una empresa se construye día a día, con buenas acciones y decisiones, en las que deben estar involucradas las acciones económicas y sociales.
Cualquier empresa depende de la imagen que proyecta y además que ésta sea correctamente percibida por los skateholders que la sostienen.Pienso que los medios de comunicación te ayudan o te hunden, dependiendo de la imagen o la impresión que hayas podido proyectar. El alcance que tienen los medios puede destruir o levantar a una organización. Es por esto que es importante que toda empresa de qué decir, siempre y cuando esto beneficie a sus intereses.En este caso la función del comunicador es sumamente importante, ya que tiene que estar alerta para manejar los mensajes y proyectar a la organización, como un ente preocupado por la opinión pública, preocupado por servir, responder y gestionar toda crítica en pro de del mejoramiento de la empresa.
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